Skip to content

Inicio de sesion

Desarrollo de aplicaciones WEB

Desarrollamos aplicaciones a medida para Internet/Intranet compatibles con todos los navegadores (Explorer, Mozilla, Opera, etc.).

La apariencia, usabilidad y dinamismo de nuestras aplicaciones nos permite no envidiar nada a las aplicaciones tradicionales de escritorio (Windows). La tecnología utilizada y la experiencia de nuestros profesionales, con más de 10 años en desarrollo de aplicaciones en entornos WEB (J2EE) avalan el éxito y la calidad de nuestros productos.

Nuestros consultores y analistas le ayudarán y le darán soluciones a todos tus problemas de gestión y organización de la información de su empresa.

  • Ahorre costes

    Ahorre costes en licencias de software y abra sus aplicaciones al mundo tanto para sus trabajadores (teletrabajo) como para sus clientes.

  • Servidores de aplicaciones

    Nuestros desarrollos utilizan servidores de aplicaciones J2EE con licencias gratuitas que le permitirán ahorrar costes y utilizar nuestras aplicaciones sin ningún coste adicional (Jboss, Apache Tomcat).

  • Licencias sistema operativo

    Nuestra tecnología puede ser instalada en sistemas operativos Windows o en distribuciones de Linux (distribuciones gratuitas) que le permitirán ahorrar en licencias de sistemas operativos

  • Base de datos

    Utilize bases de datos profesionales con licencias gratuitas (PostgreSQL, MySQL, etc..). Nuestras aplicaciones utilizan una tecnología de acceso a base de datos que le permitirá almacenar su información en la gran mayoría de base de datos, tanto comerciales como de libre distribución. Y si ya dispone de licencias de base de datos en su empresa puede seguir utilizándola con nuestros productos.

glqxz9283 sfy39587p08