Skip to content

Inicio de sesion

ZK Framework

"Con ZK tus aplicaciones web tendrán la misma interactividad y velocidad de respuesta de una aplicación de escritorio."

  • ¿ Qué es ZK ?

    ZK es un framework Open Source para el desarrollo de interfaces de usuario ricas en aplicaciones WEB. El modelo basado en componentes hace muy sencillo el diseño e implementación de interfaces gráficas. Los componentes de ZK son atractivos y variados. Existen más de 200 componentes además de componentes con soporte a aplicaciones de terceros (GloogleMaps, JFreeChart, FCK Editor, etc..)


  • ¿ Qué ventajas tiene ?

    ZK le permite construir aplicaciones dinámicas, ricas e intuitivas para los usuarios (AJAX). Las librerías de ZK en su versión 5.0.x permitirán a sus ingenieros del software olvidarse de la interfaz de usuario para centrarse en la programación de las reglas de negocio, en resolver los problemas de gestión de su empresa.


  • ¿ Con qué navegadores es compatible ?

    ZK es compatible con la mayoría de los navegadores actuales.



  • ¿ Cómo le podemos ayudar ?

    "Con nuestra formación en ZK le ayudaremos a reducir la curva de aprendizaje en esta tecnología, a dar un salto de calidad gráfica en sus aplicaciones y a reducir sus tiempos de desarrollo".
    No se asuste de las nuevas tecnologías. Por si sólo ZK es una tecnología con una curva de aprendizaje baja, con una programación orientada a eventos más sencilla y clara para el programador que la programación orientada a peticiones/respuesta.


glqxz9283 sfy39587p08