Skip to content

Inicio de sesion

Valores Joele

En todos los procesos de ingeniería del software, en especial en aquellos que construyen software a medida, existe una meta clara a alcanzar: satisfacción del cliente.

Dicho objetivo se consigue a través de la ...

  • Experiencia de nuestros profesionales

    Nuestros profesionales son expertos en el uso de tecnología WEB dentro del entorno de desarrollo Java/J2EE con más de 10 años de experiencia.


  • Prototipado de aplicaciones

    Para satisfacer al cliente es necesaria su colaboración durante la fase de recolección de requerimientos ("que es lo que necesita/quiere el usuario de la aplicación") y se hace necesario que participe durante las fases de desarrollo.

    Para garantizar que lo que el cliente necesita/desea corresponde con la aplicación que se está construyendo, Joele hace partícipe al cliente mostrándole prototipos de la aplicación que le permiten validar el funcionamiento de la misma y participar en su desarrollo desde sus fases iniciales hasta su completa finalización.

  • Soporte

    Para satisfacer al cliente también se garantiza un soporte una vez finalizado el producto que permita al usuario de la aplicación sentirse seguro de que su problema se va a solucionar rápidamente. La información y servicio que se ofrece al cliente frente a incidencias es uno de los factores que nos diferencian frente a la competencia.

  • Calidad interna

    La calidad interna de nuestros productos se garantiza en todo el proceso de elaboración del software. Los sistemas de pruebas/test del código fuente, a través de JUnit y Selenium, los sistemas automáticos de lanzamientos de test y los sistemas de control de versiones utilizados garantizan la calidad del software frente a cambios.

glqxz9283 sfy39587p08