Facturación WEB (FACWEB)

Presentación

Aplicación desarrollada para la gestión de facturación en Internet (cloud computing). Permite gestionar la facturación de una o varias empresas (multiempresa), sus pagos pendientes, sus recibos y controlar el stock de artículos en almacen.

Dispone de informes que le permitirán consultar los márgenes/beneficios obtenidos en las operaciones de venta, consultar los clientes deudores, las ventas por seccion/familia, los artículos de almacen, ...

No espere más. Acceda directamente a la versión de demostración de la aplicación. La aplicación dispone de una empresa de ejemplo que le permitira realizar todas las operaciones que usted desee (cree, actualize, borre). No se preocupe por los datos. La información de la aplicación se recargará periodicamente.

Demo aplicación Facturación Web (FACWEB)

Artículos

Las opciones de menú artículos nos dan acceso al mantenimiento de secciones, familias, artículos y marcas.

Sección/Familia

Los artículos pueden clasificarse en dos niveles . El primer nivel de clasificación es la sección. Dentro de la sección podemos opcionalmente definir una segunda clasificación en familias de artículos. Estas clasificaciones permiten al usuario simplificar la búsqueda/selección de artículos. La imagen de la derecha muestra la ventana de mantenimiento de artículos (listado) utilizando un árbol para seleccionar los artículos por seccion y familia.

Marcas

Dentro de la información de un artículo podemos añadir la marca/marcas a las que pertenece un artículo.

Tipos de artículos

La aplicación permite crear 3 tipos diferentes de artículos: artículos de tipo inventario (con control de unidades en almacen), ,artículos no en inventario (sin control de stock) y artículos de tipo servicio

Artículos

En la imagen podemos ver toda la información perteneciente a un artículo de tipo inventario. La pantalla se divide en tres grupos. Información general del artículo, información de ventas/compras (precio de venta, precio de compra/coste, tipo de IVA) e información de inventario (unidades disponibles y localización en el almacen...).

Compras

Las opciones de menú compras nos dan acceso al mantenimiento de proveedores y recepción artículos proveedor.

Ventas

Las opciones de menú ventas nos dan acceso al mantenimiento de facturas, recibos y clientes.También nos dan acceso a la visualización de los distintos informes disponibles de la aplicación.